Miércoles, Mayo 22, 2013
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Hombre destroza siete patrullas en Vermont con un tractor

México, D.F. / EntreTodos.com.mx

2012-08-03

Un residente del estado de Vermont, que según las autoridades estaba furioso con la Policía por haber sido detenido recientemente, utilizó un tractor para destrozar siete vehículos policiales.

La Policía estatal dijo que Roger Pion, de 34 años, fue detenido el jueves en Newport poco después de dañar parte de la flota vehicular de la Policía condal de Orleáns.

Dañó cinco autos patrulleros marcados, un coche sin marcas y una furgoneta de transporte. Los daños fueron calculados por lo menos en 250 mil dólares. Nadie resultó herido.

Al parecer Pion estaba molesto con su reciente detención por resistencia a la autoridad y tenencia ilícita de marihuana.

Los policías que trabajaban en la comisaría no se enteraron del destrozo hasta que un vecino llamó al teléfono de urgencias 911. No oyeron el estruendo porque tenían puesto a tope el aire acondicionado y reconocieron que no pudieron perseguir al infractor por haberse quedado sin vehículos.

Pion encara numerosas acusaciones y estaba por comparecer el viernes ante un juez. Las autoridades desconocen si tiene abogado.

El subjefe de la Policía Philip Brooks dijo que los vehículos destruidos constituían más de la mitad de la flota de autos de ese cuerpo en el condado rural fronterizo con Canadá. Otros agentes estaban de patrulla en el momento del incidente.

 

Los hombres X
Debo de entender que la columna de hace una semana generó un impacto importante por los comentarios recibidos y sobre todo por las reacciones que se generaron en torno a ella.
Hermosillo, Sonora / EntreTodos.com.mx
[Más serrucho...]

Pato return y recargado
Se ve que Ernesto "El Pato" de Lucas está de regreso a la política, tal y como se los anticipamos. Por eso les dijimos que no lo dieran por muerto, sobre todos aquellos que creyeron que con el golpeteo y los misiles del fuego amigo lo ayudaron a bien morir. El Pato está de regreso y bien recargado, según se vio en el programa La Casa de las Ideas que dirige Oscar "Chapo" Romo.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Qué le parece que los casinos tengan que estar situados a 10 kilómetros de la ciudad?

a) Es una buena estrategia para combatir los vicios.
b) Es una vacilada, no cambia nada.
c) Estoy en contra de esta medida.
d) Que cada quien se haga responsable de sus vicios.


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx