| |
Carlos Salcido no quiere ser capitán del Tri
México, D. F. / EntreTodos.com.mx
2012-06-28
Aunque el gafete de capitán es símbolo de liderazgo, respeto y jerarquía, Carlos Salcido prefiere ser uno más en la cancha, pero no anhela ponerse la cinta en el brazo como muchos. Al ser cuestionado si le ilusiona comandar a la Sub 23, Carlos aseguró que prefiere no tener esa etiqueta.
“No, no me gusta”, dijo y enseguida agregó de manera contundente “no me gusta el gafete”, y después de eso el futbolista no ahondó en el tema.
Eso sí, aseguró que no huye a la responsabilidad con este grupo, ya que se siente orgulloso de que lo hayan elegido para reforzarla. Además, con el cartel que ha logrado en su carrera, unos Juegos Olímpicos eran lo que le faltaba.
“Sí (era lo único que faltaba), la verdad estoy muy contento, me siento privilegiado a estas instancias tener la oportunidad; en lo personal es un orgullo el pertenecer a este grupo que es muy fuerte desde que se ha consolidado”.
Insistió en que “sólo quiero acoplarme a ellos, quiero tratar de mostrar cosas en el campo y ayudar con ese sueño que se tiene. Físicamente me siento muy bien, también mentalmente, y ojalá todo salga de maravilla. Me ha tocado estar en momentos difíciles en selección, he estado en momentos importantes también, y todos estamos con la intención de lograr algo importante con esta selección”.
|