Viernes, Marzo 6, 2015
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Arriban restos de Carlos Fuentes a su casa, lo acompañan familiares y amigos

México, D. F. / EntreTodos.com.mx

2012-05-15

Los restos Carlos Fuentes arribaron a su casa en San Jerónimo, al sur del Distrito Federla, donde se le realizará una despedida en privado al escritor.

Los servicios de seguridad cerraron las puertas de la casa a los medios de comunicación y solamente se permite la entrada a familiares, amigos y escritores.

Se despiden del escritor

Momentos antes, representantes del sector cultural empezaron a llegar a la casa del escritor para darle el último adiós en la intimidad del hogar que compartió con la escritora y periodista Silvia Lemus, su viuda.

Al domicilio ubicado en la zona de San Jerónimo, en el sur de la ciudad, llegó gente conocida de la cultura, como los escritores Gonzalo Celorio y Xavier Velasco, así como Pilar del Río, viuda del autor portugués, el Premio Nobel José Saramago, entre otras personalidades.

El cuerpo de Fuentes será velado en su domicilio particular para ser trasladado mañana al Palacio de Bellas Artes, donde recibirá un homenaje abierto a todo el pueblo mexicano.


 

Vacilada...
En claro ejercicio de sobrevivencia política, el gobernador Guillermo Padrés aceptó la sugerencia de sus asesores de salir junto con sus hermanos a mostrar una simulada declaración de bienes, para evitar o aminorar los males que se le vienen encima, a raíz de que resultó imposible ocultar la prosperidad que goza su familia, tras conocerse de forma “accidental” la costosa infraestructura de su rancho Pozo Nuevo, localizado en la zona contaminada por el derrame de tóxicos de la mina del Grupo México.
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

¡Play Ball!
Arrancan las campañas electorales en medio de fuertes tormentas y escándalos por corrupción del gobierno del estado. Como dicen, mal empieza la semana, para el que balconean en viernes.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Cree que los bienes que declararon los hermanos Padrés Elías fueron obtenidos por herencia familiar?

Sí, siempre han sido millonarios
No, antes estaban en la ruina
Se hicieron ricos en este sexenio
D) A lo mejor porque antes no habían dicho nada


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx