Sábado, Noviembre 1, 2014
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Ofrece PGR recompensas para hallar a 11 personas secuestradas

México, D. F. / EntreTodos.com.mx

2012-05-11

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación, tres acuerdos por los que ofrece recompensas a quienes proporcionen información veraz y útil para dar con el paradero de 11 personas secuestradas, así como por los probables responsables de este delito.

En el documento A/102/12 se autoriza el ofrecimiento de cinco millones de pesos para las personas que proporcionen datos para localizar a Carlos Ranferi Bermúdez Pineda, José Edgar Garza Suárez, Felipe de Jesús Elías Valenzuela Patlan y Jorge Armando Salvador Dávila.

La dependencia refirió que los cuatro son víctimas del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, tres de ellos, estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ocurrido el 28 de octubre de 2010.

Asimismo, se establece un beneficio económico de dos millones 500 mil pesos para quienes ofrezcan información para la identificación, ubicación y detención de los presuntos responsables de este delito cometido en agravio de las dichos ciudadanos.

El segundo acuerdo autoriza la entrega de cinco millones de pesos para las personas para el auxilio eficaz y oportuno en las indagaciones que realiza el Ministerio Público para localizar a Jesús Salvador, Raúl, Gustavo y Luis Armando Trujillo Herrera.

Los hermanos Trujillo Herrera fueron privados de su libertad el 29 de agosto de 2008 en Atoyac de Álvarez, Guerrero, cuando se dirigían al municipio de Vega de la Torre, Veracruz.

Por la localización, detención o aprehensión de los presuntos responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, delincuencia y delincuencia organizada, se ofrece un apoyo de dos millones 500 mil pesos.

En el acuerdo A/104/12 se ofrece un millón 500 mil pesos para quienes den datos eficientes y oportunos para la ubicación de Elvis Axell Torres Rosete, Héctor Vega Lemus y Eder Adair Islas Villagómez, quienes fueron enviados a Matamoros, Tamaulipas por parte de una clínica de rehabilitación, sin llegar a su destino.

La información que aporten los particulares sobre los hechos a que se refiere los acuerdos, será recibida en avenida Paseo de la Reforma 75, planta baja, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Así como al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.


 

¡Lo bueno es que ya se van!
Esta frase fue motivo de festejo en la reunión de Consejo Político que tuvieron los priistas de Sonora hace apenas unas semanas. Obvio entender que todo va en función de las 45 semanas que le queda a este gobierno en el poder.
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Los mensajes del sur
Vaya clase de mensaje que mandó el sur del estado con el evento de Claudia Pavlovich. La movilización de priístas fue impresionante. Pero sobre todo, que esto más que informe, tuvo lectura de destape adelantado.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Que opina de la frase 'Lo bueno es que ya se van'?

a) Estoy de acuerdo
b) No estoy de acuerdo
c) Exageran
d) Se quedaron cortos


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx