Miércoles, Julio 1, 2015
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  IFE busca nuevo productor para segundo debate ¿Quién dijo yo?

México, D. F. / EntreTodos.com.mx

2012-05-10

El Instituto Federal Electoral (IFE) recibió la carta del productor Jesús Tapia en la que declinó realizar el segundo debate presidencial el próximo 10 de junio en Guadalajara.

El consejero Sergio García Ramírez, presidente de la Comisión de Debates, confirmó lo que ya había adelantado.

"Él actuó con honor y caballerosidad, optó por retirarse, y respetó esa decisión", dijo.

Algunos consejeros hablaron de señalamientos injustos en contra del productor.

El consejero Alfredo Figueroa señaló que "me parece muy injusto lo que se ha dicho en relación al productor?sólo obedeció lo que se solicitó por parte del formato acordado; me parece que hay que elegir a una gente profesional, como ocurrió la vez pasada".

A partir de ahora el IFE se dedicará a buscar a un nuevo productor para el segundo debate que se realizará exactamente en un mes.

El consejero Marco Antonio Baños dijo que "el compromiso es mejorar la producción que tuvimos en el debate del pasado domingo 6 de mayo? hay cosas que deben ser revisadas para encontrar un mecanismo de un formato mucho más atractivo a los ojos del ciudadano y me parece que eso el IFE lo tiene que revisar".

La carta y el anexo enviado por el productor Jesús Tapia al IFE no fueron dados a conocer, pero agradeció la oportunidad al Instituto por la labor en el primer debate.

Los documentos fueron dirigidos a los tres consejeros integrantes de la Comisión de Debates: Sergio García Ramírez, Alfredo Figueroa y Marco Antonio Baños.


 

Y los culpables son…
En todo este escenario político que estamos viviendo en Sonora, no podemos pasar por alto el análisis de lo que sucedió. Sí, pues las cosas no pasan solas, siempre existe un origen del porqué.
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Por si las moscas
En visita a Hermosillo, porque ahora radica en Mexicali, el exsecretario de gobierno, Roberto Romero, confirmo que anda amparado por aquello de las flais. Y que en este momento administra los bienes de la familia. Se ve que están bien de bienes.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Qué opina del engaño con el aumento falso al transporte urbano?

a) Otra perversidad más del gobierno
b) Fue una simple confusión
c) Quieren proteger su negocio de camiones urbanos
d) Es una cortina de humo


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx