Domingo, Noviembre 23, 2014
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  el serrucho 01052012

 
el serrucho 01052012

2012-05-01

¡Por cierto! todo México habla de Peña Nieto, para bien o para mal, depende la perspectiva, donde se sabe muy poco de él es en Sonora. Aunque aparentemente exista una coordinación, nada se escucha del candidato del PRI. Vemos por todos lados promoción de Josefina y hasta del Peje, ¡Peña Nieto! brilla por su ausencia.
Según los analistas el aspirante tricolor a la presidencia es quién puede jalar a muchos candidatos de su partido en Sonora que se encuentran muy lejos de poder ganar, de ahí la pregunta, se le verá en acción por estos rumbos.
¡Ya lo veremos! Hay quien asegura que Juan Manuel Verdugo, que ya debe de andar en Sonora, está esperando instrucciones del centro del país.

 

¡Todo yo, todo yo!
Pareciera que esa frase muy recurrente de los mexicanos cuando se culpa de algo a quien aparentemente no lo hizo, es la que debe de estar mencionando entre su equipo más cercano Enrique Peña Nieto ¡todo yo, todo yo! 
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Un extraño romance
Me imagino que ya se dieron cuenta del amor que se ha dado últimamente entre el gobierno federal y Guillermo Padrés, a quien lo andan cuidando más que al propio Peña Nieto. Algo raro hay en esto. Y no huele muy bien que digamos.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Qué opina de la casa blanca de Angélica Rivera?

a) Una metida de pata del presidente.
b) Se queda cortita con el rancho de Padrés.
c) Ya se dió la expliación, estan sacandolo de proporción.
d) Me es indiferente.


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx