Viernes, Octubre 31, 2014
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Alan Tacher fue quien quiso divorciarse : Silvana

México, D. F. / EntreTodos.com.mx

2012-04-24

La aún esposa de Alan Tacher asegura que no fue la distancia lo que la separó del conductor, sino las ansias de éste de divorciarse.

"La verdad es que yo no quería separarme y menos divorciarme. Yo sí lo sigo amando, el que me dejó de querer fue él", declaró Silvana Lois a una revista de circulación .

Lois indicó que mientras enfrentan el proceso de divorcio, ella vive en Miami junto a sus tres hijos, y su aún esposo está en México trabajando en el programa "Hoy".

Por su parte, Tacher ha declarado que la razón que lo alentó a divorciarse fueron "las diferencias irrenconciliables" que tenían desde tiempo atrás.


 

¡Lo bueno es que ya se van!
Esta frase fue motivo de festejo en la reunión de Consejo Político que tuvieron los priistas de Sonora hace apenas unas semanas. Obvio entender que todo va en función de las 45 semanas que le queda a este gobierno en el poder.
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Entre traidores te veas
Los notarios del estado saben que los van a llevar al baile en la elección del nuevo presidente de su gremio. El operador de esto es el Palillo Villanueva, que ya traicionó a su partido y a sus amigos. Seguro que lo hará de nuevo. De modo que aguas.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Que opina de la frase 'Lo bueno es que ya se van'?

a) Estoy de acuerdo
b) No estoy de acuerdo
c) Exageran
d) Se quedaron cortos


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx