Martes, Septiembre 2, 2014
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Alan Tacher fue quien quiso divorciarse : Silvana

México, D. F. / EntreTodos.com.mx

2012-04-24

La aún esposa de Alan Tacher asegura que no fue la distancia lo que la separó del conductor, sino las ansias de éste de divorciarse.

"La verdad es que yo no quería separarme y menos divorciarme. Yo sí lo sigo amando, el que me dejó de querer fue él", declaró Silvana Lois a una revista de circulación .

Lois indicó que mientras enfrentan el proceso de divorcio, ella vive en Miami junto a sus tres hijos, y su aún esposo está en México trabajando en el programa "Hoy".

Por su parte, Tacher ha declarado que la razón que lo alentó a divorciarse fueron "las diferencias irrenconciliables" que tenían desde tiempo atrás.


 

¡Grupo México, saca el cobre!
Grupo México, Gobierno Federal y Gobierno del Estado mintieron. Era un 6 de diciembre del 2011 cuando Javier Lozano Alarcón, todavía Secretario del Trabajo del gobierno de Felipe Calderón, mencionaba lo siguiente: “Pésele a quien le pese, Cananea está de pie. Hace más 4 años esta mina entro en suspensión de labores absurda, injusta y después de 16 meses de rehabilitación, previa recuperación se logra estar trabajando al 100 por ciento”
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Para atrás los filders
Vaya, que cambio de actitud de la Minera de Cananea. En su primer desplegado se mostró rijosa y queriendo pleito. Hoy, manda un desplegado que destila miel de lo empalagoso. Se ve que el manotazo del lunes si les dolió y se dieron cuenta que va en serio.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Cuál considera que es el mayor logro de Peña Nieto?

a) Las reformas legislativas
b) Disminución de crimen
c) Detención de Elba Esther Gordillo
d) Detención de "El Chapo" Guzmán


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx