Lunes, Noviembre 24, 2014
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Alan Tacher fue quien quiso divorciarse : Silvana

México, D. F. / EntreTodos.com.mx

2012-04-24

La aún esposa de Alan Tacher asegura que no fue la distancia lo que la separó del conductor, sino las ansias de éste de divorciarse.

"La verdad es que yo no quería separarme y menos divorciarme. Yo sí lo sigo amando, el que me dejó de querer fue él", declaró Silvana Lois a una revista de circulación .

Lois indicó que mientras enfrentan el proceso de divorcio, ella vive en Miami junto a sus tres hijos, y su aún esposo está en México trabajando en el programa "Hoy".

Por su parte, Tacher ha declarado que la razón que lo alentó a divorciarse fueron "las diferencias irrenconciliables" que tenían desde tiempo atrás.


 

El agua y el aceite...
Todo listo para la alianza entre PAN y PRD en Sonora. Para aquellos escépticos que dicen que el agua y el aceite no se pueden mezclar, pues déjeme decirles que en política todo se vale y todo se puede, incluso hacer las mezclas más extrañas en lo que a ideologías se refiere.
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Apuesta de alto riesgo
Se confirmaron los rumores y a partir de este domingo el PRD pasa a formar parte de la familia feliz del gobierno del Estado, al aceptar ir en alianza con el PAN para la candidatura a gobernador. Ahora, a trabajar como empacadores del Mercadito Ganfer.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Qué opina de la casa blanca de Angélica Rivera?

a) Una metida de pata del presidente.
b) Se queda cortita con el rancho de Padrés.
c) Ya se dió la expliación, estan sacandolo de proporción.
d) Me es indiferente.


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx