Lunes, Abril 21, 2014
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Alan Tacher fue quien quiso divorciarse : Silvana

México, D. F. / EntreTodos.com.mx

2012-04-24

La aún esposa de Alan Tacher asegura que no fue la distancia lo que la separó del conductor, sino las ansias de éste de divorciarse.

"La verdad es que yo no quería separarme y menos divorciarme. Yo sí lo sigo amando, el que me dejó de querer fue él", declaró Silvana Lois a una revista de circulación .

Lois indicó que mientras enfrentan el proceso de divorcio, ella vive en Miami junto a sus tres hijos, y su aún esposo está en México trabajando en el programa "Hoy".

Por su parte, Tacher ha declarado que la razón que lo alentó a divorciarse fueron "las diferencias irrenconciliables" que tenían desde tiempo atrás.


 

Un Gobierno sin rumbo…
El concepto de la palabra Gobierno, se refiere al desarrollo de un poder y a la conducción para dirigir, controlar y administrar las instituciones del Estado, así como regular una sociedad política y ejercer autoridad
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Terminó la tregua
Hoy se pondrá bueno por rumbos de la tribu yaqui porque seguramente decidirán si vuelvan a cerrar la carretera en Vicam, sobre todo si no los pelan en la gira del Presidente Peña Nieto a Sonora. Ya veremos que tanto es tantito.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿A donde piensa salir de vacaciones?

a) A la playa
b) A Estados Unidos
c) A un rancho
d) A un pueblo
e) A ningún lado, no hay dinero


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx