Sábado, Agosto 2, 2014
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Alan Tacher fue quien quiso divorciarse : Silvana

México, D. F. / EntreTodos.com.mx

2012-04-24

La aún esposa de Alan Tacher asegura que no fue la distancia lo que la separó del conductor, sino las ansias de éste de divorciarse.

"La verdad es que yo no quería separarme y menos divorciarme. Yo sí lo sigo amando, el que me dejó de querer fue él", declaró Silvana Lois a una revista de circulación .

Lois indicó que mientras enfrentan el proceso de divorcio, ella vive en Miami junto a sus tres hijos, y su aún esposo está en México trabajando en el programa "Hoy".

Por su parte, Tacher ha declarado que la razón que lo alentó a divorciarse fueron "las diferencias irrenconciliables" que tenían desde tiempo atrás.


 

Con dinero baila el perro…
Esta frase hace algunos años era parte de la cultura de ciertos políticos, las áreas de comunicación social estaban convencidas que “con dinero bailaba el perro” Me refiero a que pagando se podía tener una buena imagen pública de un gobernante.
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Es pato y hace cuac
Ayer un grupo de taxistas denunció irregularidades en la entrega de concesiones. El gobierno dijo que nunca se habían hecho las cosas tan transparentes. El problema, que en lo que va del sexenio no hay un sólo caso en donde se hayan hecho licitaciones, contratos o entrega de concesiones de manera honesta. Raro sería que hoy fuera la excepción.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Que opina que con las reformas bajarán las tarifas eléctricas y la gasolina?

a) Es posible porque hacían falta
b) Es puro cuento
c) En lugar de bajar van a subir
d) Si van a bajar pero a largo plazo


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx