Sábado, Noviembre 22, 2014
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Se debilita Ivo a tormenta tropical; Sonora espera que defina su ruta

El huracán Ivo se debilitó el viernes hasta convertirse en tormenta tropical y se espera que azote el sur de la península de Baja California a principios de la próxima semana, indicó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (Foto: Especial).

 
Paula Trespalacios / EntreTodos.com.mx

2007-09-21

Ivo se debilitó este medio día a la categoría de tormenta tropical, luego de que ayer y hoy por la mañana todavía era un huracán categoría 1.

De acuerdo con información Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, Ivo sigue con vientos promedio cercanos a las 120 o 130 kilómetros por hora y se dirige con dirección al Norte, a la división entre los estados de Baja California y Baja California Sur, a donde se espera que llegue a inicios de la próxima semana.

No obstante su debilitamiento, no es posible descartar todavía que Ivo vuelva a fortalecerse más adelante.

Por la mañana, el gobernador Eduardo Bours señaló aunque Ivo tenga la misma trayectoria que Henriette, el Gobierno estatal está al pendiente de que defina más claramente su ruta para tomar las medidas pertinentes.

Los huracanes “no tienen palabra”, dijo el mandatario, refiriéndose a que Ivo podría cambiar su dirección repentinamente.

Confirmó que en estos momentos la entidad se encuentra en “alerta azul”, ante las lluvias y los vientos que podría causar este fin de semana en la entidad.

El mandatario estatal comentó que ya se puso en contacto con los alcaldes de los municipios que podrían verse afectados, además de que Sagarhpa continúa realizando desfogues de agua en la Presa del Mocuzari, para prevenir cualquier riesgo de inundación.

En este momento, Protección Civil se encuentra en la valoración de la llegada o no del fenómeno al Estado, puntualizó.

 

¡Todo yo, todo yo!
Pareciera que esa frase muy recurrente de los mexicanos cuando se culpa de algo a quien aparentemente no lo hizo, es la que debe de estar mencionando entre su equipo más cercano Enrique Peña Nieto ¡todo yo, todo yo! 
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Un extraño romance
Me imagino que ya se dieron cuenta del amor que se ha dado últimamente entre el gobierno federal y Guillermo Padrés, a quien lo andan cuidando más que al propio Peña Nieto. Algo raro hay en esto. Y no huele muy bien que digamos.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Qué opina de la casa blanca de Angélica Rivera?

a) Una metida de pata del presidente.
b) Se queda cortita con el rancho de Padrés.
c) Ya se dió la expliación, estan sacandolo de proporción.
d) Me es indiferente.


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx