Naranjeros extiende crisis de Cañeros al asegurar serie

       

 

 

 

naranjero_cañeros

21 noviembre 2019

Sonora .- La noche de este miércoles los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 4-1 al club Cañeros de Los Mochis para asegurar la última serie de la primera vuelta, la cual tiene sede en el estadio Sonora, extendiendo la crisis de la ‘Fuerza Verde’ a 12 derrotas en los últimos 14 encuentros.

 

 

Ganó el veracruzano Luis Alonso Mendoza (2-4), perdió el dominicano José Valdez (1-4) y salvó el sonorense Fernando Salas. Con este resultado, Hermosillo llegó a 20-13 en el récord, mientras que Los Mochis desmejoró a 15-19.

Este jueves concluirá la serie y se repartirán los puntos de la primera vuelta del calendario regular, con juego programado a las 19:30 horas en la capital sonorense, teniendo como abridores programados a Yoanys Quiala por los esmeraldas y César Vargas por los 16 veces campeones.

 El juego.- Los comandados por Vinicio Castilla se adelantaron en el primer capítulo por 1-0, esto con fly de sacrificio de Francisco Peguero, trayendo a home a Norberto Obeso, quien había negociado pasaporte y estaba por tercera con sencillo de Kevin Flores, combinado con error de tiro del tercera base.

 

 

 

Para la quinta entrada los dirigidos por el ‘Flamingo’ pusieron el 1-1 en la pizarra, cuando Amílcar Gómez abrió tanda con hit, avanzó en toque de Isaac Rodríguez y timbró con indiscutible de Leandro Castro.

 

 

 

Sin embargo en la sexta, Reynaldo Rodríguez le dio rumbo al juego con panorámico jonrón por el callejón de jardín izquierdo y central, llevándose por delante al pasaporteado Francisco Peguero.

 

 

 

En la séptima tanda los Naranjeros colocaron el definitivo 4-1 en el score, esto con Julián León abriendo tanda con doblete y después anotando con sacrifly de Kevin Flores al prado izquierdo.

Luis Mendoza inició y ganó por Naranjeros en labor de 7 innings para 6 hits, una carrera, una base y 7 ponches. Le siguieron Robinson Leyer y cerró Fernando Salas.

José Valdez abrió y perdió por Cañeros en trabajo de 5 episodios para 5 imparables, 3 anotaciones, 3 pasaportes y un chocolate. Continuaron Fabián Cota y Daniel Duarte.

 

Reportero/Fuente: Línea Directa.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida