Naranjeros asegura serie en Los Mochis

       

 

 

 

naranjeros_mochis

17 octubre 2019

Los Mochis .- El exligamayorista Luis Alonso Mendoza cumplió en la loma de los disparos y fue apoyado por Yadiel Hernández a la ofensiva, para que los Naranjeros de Hermosillo se impusiera 5-2 al club Cañeros de Los Mochis la noche de este miércoles en el estadio Emilio Ibarra Almada.

 

 

Tras embolsarse la serie, Yadiel Hernández, quien produjo tres de las cinco carreras de su equipo, destacó que en el béisbol, el trabajo lo puede hacer cualquiera de la alineación y la banca.

“Claro, claro que sí, para eso estamos los nueve, los nueve somos principales en todo, los nueve y el banco entero también, si no es uno, es otro compañero, pero tenemos que hacer el trabajo todos juntos”, comentó.

Triunfó Luis Mendoza y perdió José Valdez en duelo de bigleaguers, agenciándose Trey McNutt el salvamento. Con este resultado, los sonorenses llegan a 3-0 en ganados y perdidos, mientras que los sinaloenses se quedaron con marca de 2-2 en el récord.

 

 

Para este Jueves de Damas Gratis, la cita en el Emilio Ibarra es a partir de las 19:30 horas, con el duelo monticular programado entre César Vargas por Hermosillo y Yoanys Quiala por Los Mochis.

El juego.- Los Naranjeros abrieron el score en el mismo primer inning ante José Valdez, cuando Jasson Atondo inició con hit y posteriormente anotó con imparable de Yadiel Hernández.

 

 

Hermosillo aumentó a 3-0 la ventaja en el segundo capítulo tras dos outs. Norberto Obeso dio hit y Julián León doblete, para que Irving López produjera una rayita con infieldhit y en error de tiro del tercera base se viniera la otra.

Para el tercer rollo los Cañeros recortaron distancia a un 3-2, esto cuando las esquinas se llenaron con hits ligados de Leandro Castro, Noel Cuevas y Lorenzo Quinatana. Ya con caja llena, Josuan Hernández recibió base para producir de caballito, mientras que Cuevas timbró en wild pitch de Luis Alonso Mendoza.

 La tropa de Vinicio Castilla se puso arriba 4-2 en la quinta ronda, cuando Irving López abrió ataque con doblete y posteriormente pisó la registradora con imparable de Yadiel Hernández.

 

 

El 5-2 lo fabricaron los Naranjeros en la séptima entrada, cuando Irving López nuevamente inició tanda con hit, se robó la intermedia y en sacrificio de Josh Rodríguez llegó a tercera para anotar con rola de Yadiel Hernández a la segunda colchoneta.

Luis Alonso Mendoza abrió por Naranjeros y ganó en labor de 5 episodios para 23 enemigos, 5 hits, 2 carreras, 3 bases y un ponche. Le siguieron Jorge Luis Castillo, Raúl Barrón, Fernando Salas y Trey McNutt con el rescate.

 

 

 

Por Cañeros inició y perdió José Valdez en trabajo de 5 rollos para 23 bateadores, 8 imparables, 4 anotaciones, un pasaporte y un chocolate. Le siguieron Irvin Machuca con una anotación y terminaron sin problemas Marcos Machado, Juan Carlos López, Héctor Soto y Santiago Gutiérrez.

 

Reportero/Fuente: Línea Directa.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest