Martha Betanzos convierte su pasatiempo a otro nivel

       

 

 

 

sombreros_oleo

14 diciembre 2018

Hermosillo .- Por un gusto a la pintura desde los seis años es que Martha Betanzos ha llevado este hobbie a otro nivel, con obras de arte para llevar en la cabeza.

Se trata de su marca de sombreros coloridos “Martha Betanzos” que desde hace un año produce y decora uno por uno con la técnica de óleo con su delgado pincel.

 “Quería pasar más tiempo con mi bebé y no descuidar mi familia entonces decidí dejar el trabajo, dejé de trabajar, y estaba en casa pero si sentía que me faltaba algo como todos, el dinerito, pero sobre todo el estar con mi bebé que todavía disfruto mucho, estoy trabajando y con él”

Han sido ya más de 400 sombreros los que Martha ha entregado, más de 400 pequeñas obras de arte que andan por ahí en la cabeza de alguien.

 “En temporadas de verano he llegado a pintar hasta tres, claro sin dormir, pero cuando tengo mucho trabajo si pinto mucho”
En su fan page de Facebook “Martha Betanzos” tiene más de 40 diseños diferentes de los cuáles elegir, en su mayoría con detalles relativos a la región de Sonora, naturaleza y animales.

Dentro de poco, la originaria de Huatabampo, Sonora, tendrá a disposición una página web para que todos tengan acceso a su galería y para 2019 pretende llevar sus sombreros al extranjero; si usted quiere ponerse en contacto con ella puede hacerlo a través de un mensaje directo en la fan page y preguntar por los costos, además de los detalles sobre las medidas de sus sombreros.

 “Yo diría que te lances ahorita, ahorita que estás joven, ahorita que puedas y si no estás joven también, sino que hagas lo que realmente te gusta”

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida