Margarita Zavala renuncia a la candidatura presidencial

       

maragarita_renuncia

CIUDAD DE MÉXICO .– Margarita Zavala Gómez del Campo anunció su renuncia a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, nominación que le fue otorgada por el INE al cumplir con la recolección de  más de 800 mil firmas de apoyo ciudadano.

La declaración se presentó durante la grabación de un programa de análisis político a nivel nacional, sin embargo, el video  con dicho posicionamiento circuló en redes sociales explicando los motivos de su decisión.

“Por eso he decidido y aprovecho aquí y decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión  como se debe tomar en esta difícil contienda para México”

Al conocerse la decisión de la ahora ex candidata, de manera inmediata otros candidatos presidenciales como Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña, le enviaron mensajes a través de sus redes sociales reconociendo su  difícil decisión.

En cuanto a la coordinación de su campaña en Sonora, a través de una llamada telefónica Gustavo de Unanue Galla  dijo que el equipo de trabajo fue citado a un reunión  durante la noche de este miércoles donde Margarita Zavala hablará de esta decisión.

En cuanto a la actividad proselitista que tendría la ahora ex candidata, tenía programada una vista a Sonora el próximo 22 de mayo.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida