Todo listo para la toma de protesta de López Obrador

       

 

 

 

poderes_cambiio

30/Noviembre/2018

México .- Este sábado Andrés Manuel López Obrador tomará protesta como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en acto que se llevará a cabo a partir de las 10:30 de la mañana en el Congreso de la Unión.

Para el desarrollo de la ceremonia oficial se contempla la participación de más de 400 invitados especiales, entre e los líderes de diversas naciones, dirigentes partidistas, mandatarios estatales, legisladores, entre otros.

Sobre este tema, el cumplimiento de los compromisos pactados durante campaña y resultados en beneficio de los diversos sectores de la sociedad, es la exceptiva que deberá cubrir Andrés Manuel López Obrador, coincidieron en señalar líderes empresariales y funcionarios de gobierno.

Empresarios del sector ganadero, turistero, industrial, entre otros consideraron que no se ven condiciones o situaciones que puedan estancar o dejar pendiente el cumplimiento de los compromisos ofrecidos a la ciudadanía.

Finalmente, ante la expectativa de una posible aplicación de la Ley Seca durante este sábado, esto fue descartado por autoridades de la Dirección de Alcoholes.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida