Llega municipio a los 500 mil metros cuadrados de bacheo

       

bacheo_maloro

Hermosillo .- Con la realización de trabajos  en las calles 5 de Febrero y Tamaulipas este miércoles el Ayuntamiento de Hermosillo alcanzó la cifra de 500 mil metros cuadrados en acciones de bacheo, así lo dio a conocer el titular de Cidue Miguel Angel Cordova Flores.

El titular de la dependencia municipal explicó que para lograr esta meta se cumplió con la instrucción para la formación de escuadrones de bacheo, en el cual se combina la labor manual de los trabajadores del área con el uso de modernas maquinas de alta capacidad.

“Te pusiste como reto presidente y como objetivo llegar a los 500 mil metros cuadrados de bacheo, quiero decirte que en estos momentos te va tocar a ti bachear el metro cuadrado numero 500 mil”

Por su parte Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez destacó que al momento se ha rebasado con mucho la labor de bacheo realizada durante la pasada administración municipal, en donde dijo, no se alcanzó la cifra de 100 mil metros cuadrados.

En otro tema destacó las acciones que ha implementado la administración municipal en cuanto a la austeridad en el uso de sus recursos.

“De entrada nosotros recortamos más de 400 contratos de honorarios y de servicios, de entrada hemos recortado cerca de 300 plazas y vamos a seguir”

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida