La serie de El Señor de los Anillos se centraría en el joven Aragorn

       

ARAGON_AMAZON

Agencias .– Por un tiempo se pensó que El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) era una obra inadaptable y que nadie sería capaz de hacer justicia al legado de JRR Tolkien. Sin embargo, el telanto de Peter Jacksonencontró la manera y el resultado fue una de las franquicias más populares en toda la historia del cine.

Luego de la primera trilogía y El Hobbit (The Hobbit), las fronteras de la Tierra Media seguirán expandiéndose con una serie televisiva a cargo de Amazon Studios. Luego de muchos rumores sobre su potencial argumento, The One Ring parece tener la respuesta: un joven Aragorn.

 

 

La elección del joven Aragorn como protagonista de esta nueva historia parece una estupenda decisión, pues se trata de un personaje sumamente relevante en la saga escrita por Tolkien, cuyos conflictos internos ofrecerían una trama sumamente interesante y con un pasado montaraz que permitiría conocer nuevos aspectos de la tantas veces explorada Tierra Media.

Por otro lado, el rumor cobra mayor fuerza cuando recordamos que el estudio había manifestado su intención de realizar una precuela y no una nueva adaptación de El Señor de los Anillos. Finalmente, la elección de Aragorn permitiría explorar otros personajes clásicos como GandalfLegolas y Gollum.

En caso de concretarse, esta posibilidad descartaría la tantas veces rumorada adaptación de El Silmarillion. A pesar de ello, los orígenes de la Tierra Media mantienen su enorme potencial y sólo es cuestión de tiempo para que sean trasladados al cine o la televisión.

La serie de El Señor de los Anillos no tiene fecha de estreno confirmada.

Fuente / Reportero: Cine Premiere.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida