Insiste diputado Ramírez Cuellar en revivir pago de la tenencia vehicular

       

 

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 23DICIEMBRE2018.- Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, durante la sesión permanente de dicha comisión. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

20 agosto 2019

Sonora .- El diputado federal de Morena Alfonso Ramírez Cuellar insistió en retomar la iniciativa de ley a través de la cual, busca revivir el pago de tenencia en las entidades federativas, hecho que fue rechazado por la legisladora sonorense Lorenia Valles Sampedro.

La diputada por Sonora, señaló que esta propuesta va en contra del posicionamiento que ha dado el Presidente López Obrador, quien se ha manifestado en contra de la aplicación de nuevos impuestos que puedan afectar la economía de las familias.

 

lorenia

 

“Bueno, la postura de Alfonso Ramírez Cuellar se respeta, pero la hace a título personal, en ese sentido refrendar el compromiso que ha hecho el presidente de no crear nuevos impuestos, incluida la tenencia, no está considerado que regrese la tenencia”

Señaló que el presidente López Obrador se mantendrá firme en la postura de no crear nuevos impuestos a nivel nacional, por lo que hay confianza en que los recursos saldrán de diversas acciones como los programas de ahorro y austeridad.

Por otro lado, dio a conocer que se presentó una iniciativa de reforma, donde se busca sancionar las conductas consideradas como discurso de odio.

“Lo que estamos planteando es que esta sanción pueda aplicarse en dos sentidos, de uno a cuatro años de prisión, o bien de 150 a 300 días de trabajo comunitario y hasta 360 días de multa”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida