Gasolineras Arco aseguran contar con abasto de combustible

       

 

 

 

arco_gasolina

11 diciembre 2018

Hermosillo .- Hasta el momento un ambiente de tranquilidad y calma de los automovilistas hermosillenses se puede apreciar en los establecimientos dedicados a la venta de gasolina en la capital sonorense, como se preció en un recorrido realizado por Meganoticias.

Debido al esquema de transportación y movilización de combustible tanto desde la Frontera Norte como por vía portuaria, Gasolineras Arco en Hermosillo señalaron contar con el abasto suficiente y adecuado de combustibles para no padecer un eventual desabasto.

La encargada de ventas de la Gasolinera Arco de Bulevar Rodríguez Nereyda Brown, señaló que la principal ventaja que tiene esta franquicia es que el abasto para su sistema de almacenaje se da básicamente con combustibles provenientes de los Estados Unidos.

“Nuestra gasolina o nuestro combustible nos llega directamente de Estados Unidos, se mandan en barco y llega a Guaymas, de ahí se distribuye para acá en las pipas, desbasto no vamos a tener”

Agregó que de manera adicional, se cuenta también con la recepción y llegada de combustible a través de la zona de entrada en Tijuana, por lo que queda cubierto cualquier riesgo de padecer falta de gasolina o diésel.

“No tenemos un horario fijo, no nos dan un horario fijo, simplemente que nos están monitoreando la capacidad de los tanques, cuando ya tenemos poco combustible es cuando nos mandan lo que es el producto”

Comentó que durante estos días se ha dado un repunte en las ventas ante el propio temor que han expresado los automovilistas, sin embargo, en las bombas se les ha aclarado debidamente que no hay falta de gasolina.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida