Estados de cuenta del predial serán entregados a domicilio

       

 

 

 

predial_domicilio_3

11 diciembre 2018

Hermosillo .- Estados de cuenta de predial sólo serán entregados a la puerta de cada casa, así que en caso de que usted aún no lo haya recibido deberá consultarlo.

Y es que existía duda si el estado de cuenta para el pago de predial sería enviado vía electrónica como en el caso de la revalidación vehicular, por parte del gobierno del Estado.

La respuesta es no, el detalle del cobro del predial se hizo llegar a los habitantes de la ciudad vía corres de México y vía mensajería, y como es conocido que habrá casos que no localizarán su predial entre su correspondencia Tesorería Municipal ha puesto a disposición de los contribuyentes en la página www.hermosillo.gob.mx un apartado para consultar el adeudo pendiente, para lo que deberá tener a la mano el número de su predial.

También puede consultarlo en los módulos de tesorería proporcionando de igual manera el número del predial que corresponde a su propiedad.

Así que si usted no ha recibido su estado de cuenta en la puerta de su hogar abra el portal del ayuntamiento o bien acérquese a Tesorería municipal.

Recuerda que pagando el monto total del predial en los primeros tres meses del año obtendrá descuentos, tanto en ventanilla de tesorería, como en bancos, tiendas de autoservicios e internet.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida