Esperan cuentas públicas para finales de agosto

       

 

 

 

CUENTAS_PUBLICAS

13 agosto 2019

Sonora .- El Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización tiene como plazo el próximo m30 de agosto para presentar los resultados de la revisión de cuentas publicas al Congreso, así lo señaló Fermín Trujillo Fuentes.

El legislador local y presidente de la Comisión de Vigilancia, señaló que se trata del proceso de revisión que el ISAF realiza a la documentación de las cuentas públicas tanto del estado, municipios y organismos descentralizados.

“Hay avances en la razón de la que está pasando, en razón de que se han disminuido drásticamente las observaciones, y en cuanto a lo que viene de acuerdo al informe trimestral que se envía, un trimestral y un semestral, hay algunos municipios del pasado y del reciente que están en condiciones de observación serias”

El diputado local, adelantó que en este procedimiento algunos de los municipios que han sido observados, han vuelto a recaer en este tipo de problemas.

Una vez recibidas, dijo que se tiene como límite el día 15 de octubre para poder hacer la calificación de las cuentas ante pleno.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida