Denuncian ante FAS a autoridades de Navojoa

       

 

 

 

 

Captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-11.41.01-737x483

28 de Mayo del 2019

SONORA.- Para denunciar la comisión de delitos en contra del erario público regidores del Ayuntamiento de Navojoa se presentaron en la Fiscalía Anticorrupción en Hermosillo.

El regidor Carlos Alberto Quiroz Romo, integrante de la Coalición Juntos Haremos Historia, señaló que la acusación es directa contra el tesorero del municipio, ello por la realización de pagos indebidos sin la aprobación de los órganos competentes de cabildo.

“La denuncia es contra quien resulte responsable por haber autorizado y estar pagando facturas que no fueron debidamente autorizadas en el área de validación del gasto, lo cual por sí mismo, de acuerdo a las leyes y reglamentos es un delito”

Señaló que aunque este tema se ha hecho ver directamente a la propia alcaldesa, en las reuniones del Comité de Adquisiciones, e incluso existe denuncia en la contraloría interna no se ha dado atención al caso.

“Lo que tenemos comprobado por documentos oficiales, y es una información que tiene Fiscalía desde el primer día que denunciamos el asunto, es que solamente en las primeras seis semanas existe un desfase de un millón 700 mil pesos, en el tema de gasolina solamente”

Fuente / Reportero: German Contreras

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest