Denuncian actos de intimidación a Morenistas en Guaymas

       

MORENA_GUAYMAS

Sonora .- La presunta comisión de actos de intimidación contra cuadros de Morena y  simpatizantes de la candidata Sara Valle Dessens, fueron denunciados ante las autoridades por parte del abogado Santiago Luna García.

Durante rueda de prensa en Hermosillo, el litigante denuncio acciones de presión y amenazas contra lideresas de Morena, y responsabilizó de estos actos a personajes como el diputado Manuel Villegas, además del candidato del PRI a la alcaldía Luis Alejandro Bárcenas.

“Daños, han estado afectando los carros que se aparcan a las aceras de su casa, han estado causando actos de molestia al tocar las puertas de su domicilio en altas horas, hay vehículos que vigilan su domicilio, entonces son situaciones que no se pueden permitir”

Dijo que la última acción se registró el pasado lunes, cuando un grupo de personas acudió al hogar de una de las lideresas de Morena, para advertirle que no saliera de  ahí.

“Algunas personas allegadas a este personaje le han informado a la señora de que hay la intención de quemarle su casa, si sigue en el activismo político a favor de nosotros”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida