Deja Ungson la Secretaría de Salud y llega Enrique Claussen

       

ungson_clausen

Sonora .– Con al salida de Gilberto Ungson Beltrán de la secretaría de salud y la llegada al cargo de Enrique Claussen Iberri,  continúan los movimientos en el gabinete de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Ungson Beltrán presentó su dimisión al cargo  que ocupó desde el 13 de septiembre del año 2015,  argumentando motivos principales.

De acuerdo a los reportes como nuevo director general de Isssteson ha  asumido la posición el Doctor Pedro Angel Contreras.

Este ajuste se dio a conocer momentos  después de concluida una reunión de trabajo de la mandataria estatal con sus colaboradores en Palacio de Gobierno, a donde los integrantes del gabinete comenzaron a llegar poco antes de las once de la mañana.

Ambos funcionarios rindieron protesta de ley en sus nuevas responsabilidades ante la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien los instruyó a dar continuidad a los buenos resultados obtenidos en la Secretaría de Salud e Isssteson.

De acuerdo a información extraoficial se espera que para el próximo lunes presenten sus renuncias los titulares de Educación y Sedeson, Ernesto de Lucas Hopkins y Rogelio Díaz Brown.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida