Continuarán las temperaturas frías en Sonora

       

13 diciembre 2020

Sonora .- Un nuevo frente frío, que ingresará al país por el norte, afectará de manera indirecta a Sonora, ocasionando que al inicio de semana las temperaturas se mantengan bajas en la mayor parte del Estado y sin probabilidades de lluvias, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que las temperaturas máximas serán de templadas a cálidas, con valores cercanos a los 30 grados centígrados en las regiones centro y sur. Y las mínimas en un rango entre menos 10 y cero grados, principalmente en las partes altas de las zonas serranas.  

“Viene un frente frío, el cual se espera que entre por Chihuahua y para Sonora sea un efecto indirecto, pero sí va ayudar a reforzar estas bajas temperaturas, lo que haría o permitiría es que se mantengan los valores bajos”, puntualizó.  

Con base en los modelos más recientes, señaló que para los primeros tres días de la próxima semana no se tienen pronósticos de la llegada de más frentes fríos por el estado de Sonora. 

Reportero/Fuente: Ángel Lozano.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest