Confirman fallecimiento de policía municipal de Cajeme por Covid-19

       

20 mayo 2020

Sonora .- La dirección de salud municipal de Cajeme confirmó el fallecimiento del elemento, Javier A.F., de 42 años de edad, de la Secretaria de Seguridad Pública delegación Quetchehueca por Covid-19 el pasado 13 de mayor. 

Nelson Ibarra Páez, dirigente de la dependencia, dio a conocer que, en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, se confirmó Covid-19 en un elemento adscrito a la delegación Quetchehueca, el cual, lamentablemente falleció el pasado martes; y se incapacitó desde el pasado 13 de mayo por un cuadro de neumonía.

Por lo anterior, 11 elementos fueron aislados en su domicilio, quienes estarán siendo monitoreados por médicos; cabe mencionar que, hasta este momento, ninguno de ellos presenta algún síntoma sospechoso. 

Además, se reforzarán las medidas de prevención para toda la corporación policial, por lo que se van a intensificar los trabajos de sanitización en los edificios, comisarías, delegaciones y vehículos, así como el uso obligatorio de cubrebocas, caretas, guantes y gel antibacterial.

Reportero/Fuente: Mayra Echeverria.

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest