Cinco vehículos participan en choque – volcamiento en bulevar Navarrete y Solidaridad

       

 

 

 

volcamiento_volante

08/Noviembre/2018

Hermosillo .- Derivado de la imprudencia de una conductora que no respetó la luz roja de un semáforo, la mañana de este jueves se presentó un choque volcadura con la participación de cinco vehículos en el cruce de los bulevares Navarrete y Solidaridad en Hermosillo.

El accidente tuvo lugar cerca de las 09:00 horas cuando la conductora de un auto tipo camioneta de color verde, circulaba de sur a norte sobre Solidaridad, cuando el momento de llegar a Navarrete, un automóvil se saltó la luz roja del semáforo, y aunque la conductora lo esquivó, no se percató de la presencia de otro auto por la parte posterior, recibiendo el impacto.

Producto del golpe, la unidad utilitaria volcó sobre su lado izquierdo, a la vez que a consecuencia del incidente fueron derribados un poste de alumbrado y uno más de semaforización.

Ambas estructuras al ser derribadas, cayeron sobre un grupo de tres automóviles que se encontraban haciendo aloto sobre el bulevar Solidaridad de norte a sur, justo para tomar rumbo a Navarrete.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de rescate, solamente una persona resultó afectada en el choque, ello al sufrir lesiones leves, las cuales fueron atendidas de manera inmediata por elementos de Cruz Roja.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida