Hay cinco detenidos por el secuestro de familia en Misión del Sol; ninguno de ellos es sonorense

       

 

 

 

secuestro_FGJE

17 febrero 2020

Sonora .- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó avances sobre la investigación del plagio de cinco integrantes de una familia -tres mujeres y dos niños- que fueron privados de su libertad el pasado 11 de febrero en la colonia Misión del Sol, al norte de Hermosillo y rescatados en la sierra.

Claudia Indira Contreras Cordova, Fiscal General de Sonora, indicó qué hay cinco detenidos sujetos a una audiencia a celebrarse este 17 de febrero, por los delitos de secuestro exprés, asociación delictuosa, robo de vehículo y robo a casa habitación; y en tanto continúan las investigaciones.

“Todavía estamos investigando, solicitando registros, en relación a alguna carpeta de investigación que tuvieran en cualquier estado del país”, dijo.

Contreras Córdova, detalló que participaron más de 50 elementos en el rescate de la familia proveniente del estado de Sinaloa con poco tiempo de radicar en Hermosillo y cuyo rescate tuvo lugar en la sierra de Suaqui Grande.

Sobre los detenidos, la Fiscal General señaló que son cinco individuos, dos de ellos de Jalisco, uno más de San Luis Potosí, otro de Culiacán y otro más de Porto Alegre, Brasil, por lo que solicitaron información a otras entidades en donde pudieran desarrollarse investigaciones similares.

El pasado 13 de febrero la Fiscalía habría informado sobre el rescate de las tres y mujeres y los dos menores.

Reportero/Fuente:  Antonio López Moreno.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida