Ceremonia y misa por niños ABC será transmitida por Internet

       

03 junio 2020

Hermosillo .- El grupo Manos Unidas por Nuestros Niños A.C. realizará un acto en memoria de los niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC este 5 de junio, a 11 años de este terrible suceso.

De acuerdo con la organización, este evento se llevará a cabo en el exterior de la guardería a partir de las 8:00 horas a través de la cuenta de Twitter “12 Manos Unidas” y la cuenta de Facebook “Manos Unidas por Nuestros Niños”.

Posteriormente, a las 9:00 horas, se realizará una misa oficiada por el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, para recordar a los 49 menores que fallecieron durante el incendio de la guardería infantil.

Este evento forma parte de las actividades extraordinarias que se realizarán para conmemorar este hecho ya que, debido a la pandemia por Covid-19, la marcha que distingue a la manifestación tuvo que ser suspendida este año.

Una hora antes se transmita la bendición de las cruces por las plataformas previamente mencionadas, los padres de familia soltarán globos blancos, todo ello siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud.

Reportero/Fuente: Alberto Maytorena.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest