C4 recibió y atendió 5 millones 427 mil 396 llamadas durante 2017

       

C4_2017

Sonora .– Durante el año pasado, el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4), recibió y atendió 5 millones 427 mil 396 llamadas, así lo informó David Anaya Cooley, Coordinador General de esa dependencia estatal.

Indicó que el 16 % de esas llamadas, si correspondieron a una emergencia que requirió la movilización de los cuerpos de seguridad y de socorro.

Explicó que del universo de llamadas que se recibieron, 12 por ciento fueron de personas que pedían información y orientación sobre diversos temas.

Señaló que el número de llamadas equivocadas y colgadas fue del 20 por ciento.

Agregó que por medio de la aplicación telefónica para evitar extorsiones por ese medio, se logró que más de 68 llamadas no se concretaran al ser alertados los usuarios de que eran número utilizados por extorsionadores.

Puntualizó que el año pasado se cerró con un total de 2 mil 275 número telefónicos registrados como de extorsionador, los cuales ya están sumados a la aplicación telefónica de alerta.

Fuente / Reportero: Taide González.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida