Balconean a gasolineros por careros

       

 

 

 

boicot_manicero

15 abril 2019

Sonora .- El Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador en compañía de los titulares de Pemex y la Secretaría de Energía, dio a conocer la lista de empresarios gasolineros que de acuerdo al gobierno federal ofrecen el producto con los precios más altos en el país.

Durante el desarrollo de la tradicional rueda de prensa, fue la titular de Sener Roció Nahle quien presentó el listado de las cadenas de combustibles que ofrecen los productos tanto a precios más altos como los más bajos.

De acuerdo a estos registros, es la cadena Shell la que presentó el precio de venta más alto, tanto en el tipo Magna como Premium, pues el primero registró un precio de 20.23 pesos litro y en el segundo con un precio de 21.61 pesos por litro.

En cuanto a los rangos más bajos en el tema regular lo alcanzaron petroseven con 18.74 pesos por litro, Arco con 19.91 y Rendichicas con 19.18 pesos.. Respecto al Diesel la marca más cara es WalMart con 21.75 pesos por litro y Rendichicas la más barata con 20.54 pesos.

A la vez, se dio a conocer también la lista de las diez gasolineras a nivel nacional más caras, y en ellas parece una de Sonora, cuya propietaria es Marcia Lizett Antúnez Navarro y se ubica en el municipio de Rayón, al vender el litro de gasolina a regular a 22.46 pesos por litro.

Por parte de la dirigencia de Onexpo Sonora y Hermosillo, solo se manifestó por via mensaje no tener conocimiento del esquema seguido por las autoridades federales, para la integración de este listado.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida