Avanza programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Sonora

       

 

 

 

 

construyendo_futuro

15 abril 2019

Sonora .- Son un total de mil 951 jóvenes sonorenses los que a la fecha se han vinculado con empresas para llevar a cabo su proceso de formación profesional, dentro del programa denominado “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

De acuerdo a información oficial publicada en el sitio web del programa en la Secretaría del Bienestar, de esta cifra un total de mil 122 son mujeres, es decir el 57.33 % del total y los hombres con un total de 829 registrados.

Conforme al último corte, en la entidad son un total de 6 mil 592m espacios los que se ofrecen para la formación profesional de los jóvenes, en un total de 493 centros de trabajo que se han registrado oficialmente.

Del total de espacios disponibles, son las instituciones públicas las que mayores plazas ofrecen con un total de tres mil 119, mientras que en el sector privado se han abierto un total de tres mil 109.

Las áreas de interés que son ofrecidas a los jóvenes son encabezadas por administrativa con mil 417 espacios, ventas con 966. Oficios con 712 y profesionistas con un total de 451.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida