Atrapan en Hermosillo a hombre que mató a sus tres hijos en Hidalgo

       

03 enero 2021

Sonora .- Agentes de la Fiscalía General de Justicia en Sonora detuvieron a Luis Alfredo Castañeda Obregón, quien presuntamente asesinó a sus tres hijos menores de edad la mañana del 2 de enero, en su vivienda de la colonia 11 de Julio conocida también como Unidad Minera, en el municipio Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo.

En un informe preliminar, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal anunció que los oficiales detuvieron en Hermosillo, Sonora al presunto responsable de privar de la vida a sus tres hijos, en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Luis Alfredo Castañeda, de 26 años de edad propinó una golpiza a sus pequeños hijos de 8, 7 y 3 años de edad en un departamento localizado en el edificio 50 de la colonia 11 de julio, en hechos ocurridos el pasado sábado dos de enero.

Fue el abuelo de los niños quien informó a la policía del triple crimen luego de que Luis Alfredo Castañeda le llamó por teléfono para pedirle ayuda para evadirse tras confesarle que había asesinado a sus tres hijos.

El sujeto era buscado en un intenso operativo que inició en el Estado de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Reportero/Fuente: Daniel Sánchez Dórame.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest