AMLO se reunirá con Padres ABC y habitantes de La Mora

       

 

 

 

amlo_sonora

11 marzo 2020

México .- Alrededor de las 12:00 de mediodía de este jueves 12 de marzo arribará a Hermosillo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su séptima visita a Sonora, en esta ocasión para reunirse con padres de la Guardería ABC y habitantes de la comunidad de La Mora, Bavispe.

Jorge Taddei Bringas, delegado de Bienestar y representante del Gobierno Federal en Sonora, indicó que la reunión con padres ABC se realizará en el mismo hotel de la ocasión anterior, ubicado en bulevar García Morales, mientras que la de la comunidad de La Mora, será en la estación de la Fuerza Aérea, ambas de carácter privado

“Es una visita que se pudiera llamar privada, en términos de que se va a reunir con los padres de la Guardería ABC y más tarde con las familias de La Mora, del Municipio de Bavispe, para ver los avances también de la investigación, porque viene el fiscal general de la República y también los avances de los compromisos que se hicieron cuando estuvimos allá en Bavispe”, expuso.

En lo que respecta a la llamada conferencia mañanera que López Obrador tiene diariamente, señaló que sería en la Ciudad de México, pues son a las 07:00 horas y su arribo será alrededor de las 12:00 horas local.

La primera reunión sería con los padres ABC, aunque aún no tiene un itinerario u hora exacta, posteriormente la de la comunidad de La Mora y a las 17:00 horas abordará el vuelo de regreso, por lo que se tratará de una visita exprés.

Argumentó que posteriormente López Obrador programará otra visita a Sonora, específicamente a los municipios de Nogales y San Luis Río Colorado, aunque todavía no se tiene fecha exacta, esto para inaugurar las obras que se realizaron con la inversión de 550 millones de pesos en cada localidad.

“Es lo que vamos a informar quiénes hemos estado trabajando en eso, el Preside te hará un análisis y ya nos dará instrucciones para continuar con los compromisos. Con ABC son una serie de anuncios que se han estado viendo con el IMSS fundamentalmente, entonces se va a revisar y en el caso de la gente de La Mora, hay algunos compromisos como la instalación de la Guardia Nacional, modificar lo del Centro de Salud, entre otros”, puntualizó.

Reportero/Fuente: Roberto Bahena.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest