Alejandra Valencia es ganadora del Premio Municipal del Deporte 2019

       

 

 

 

ale_valencia

15 noviembre 2019

Sonora .- Alejandra Valencia Trujillo, atleta sonorense en Tiro con Arco es la ganadora del Premio Municipal del Deporte 2019.

La ceremonia será a las 5 de la tarde del próximo martes 19 de noviembre en el Callejón Velazco.

El director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, Ramón Darío Vejar Noriega, informó que en el evento también se entregará el Premio Municipal de la Juventud 2019, en donde ahí mismo se dará a conocer el ganador.

“Vamos a tener previo a la premiación del deporte y la juventud vamos a tener dos conferencias muy buenas, viene un influencer que es Luica Larios que va a empezar a las seis de la tarde y a las 6:30 nos va acompañar Fernando Platas, a dar también una conferencia sobre ‘Éxito como logro de Vida’ y el influencer Luica sobre ‘Las Redes Sociales son el Diablo’”, invitó.

Una beca de mil 200 pesos mensuales durante 10 meses, recibirán los ganadores de los premios Municipal del Deporte y de la Juventud

Alejandra Valencia nació17 de octubre de 1994 en Hermosillo, es una arquera mexicana, dos veces medallista en los Juegos Panamericanos de 2011. Entre sus logros más destacados se encuentran el haber calificado en el 2012 y 2013 a la Final de Copas del Mundo de la FITA. Este año, ganó medalla de oro y plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest