Acumula una condena de 335 años cárcel por asesinatos registrados en Cajeme

       

14 julio 2020

Sonora .- En audiencia virtual registrada el pasado lunes, Roberto Carlos “N.”, alias “El R2”, de 39 años de edad, recibió una nueva sentencia de 45 años 10 de meses de prisión por otro homicidio y tentativa de homicidio, con lo que ahora acumula una condena de 335 años 5 meses de cárcel por asesinatos registrados en Cajeme.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se le imputan los delitos de homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja, cometido en agravio de Ana Laura “N.”, de 19 años, y tentativa de homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja, en perjuicio de Víctor “N.”, de 25 años.

Detalla que la noche del 11 de febrero de 2019, las víctimas, Ana Laura e Ismael, salieron a bordo de un vehículo Jeep, color gris, y Roberto Carlos “N.” los esperaba en compañía de Roberto “N.”, ya sentenciado, por fuera de una vivienda ubicada en la colonia San Gabriel; y al verlos empezaron a disparar con armas de alto poder desde un automóvil Nissan Versa.

Ana Laura perdió la vida en el lugar mientras que Ismael huyó a fuerza de carrera y fue perseguido hasta un abarrotes donde los agresores siguieron disparando en su contra y resultó con varias lesiones.

Los agresores fueron aprehendidos el 26 de febrero de 2019, Roberto aceptó su responsabilidad y fue sentenciado en procedimiento abreviado, pero Roberto Carlos, no y su juicio oral no se pudo llevar a cabo en marzo de este año por la pandemia de COVID-19.

 Sobre Roberto Carlos se dictaron tres sentencias condenatorias por 150 años de prisión, otra por 139 años 7 meses y ahora se suman 45 años 10 meses, por el homicidio de nueve personas en total y tentativa de homicidio de dos más, todas en Ciudad Obregón.

Reportero/Fuente: Ángel Lozano.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest