Acuerdan refuerzo a seguridad

       

 

 

 

 

Captura de pantalla 2019-05-23 a las 20.30.51

23 de Mayo de 2019

SONORA.- Reforzar las acciones de coordinación estratégica y de inteligencia en contra de los grupos delictivos para proteger la integridad de los sonorenses, fue el acuerdo central en la reunión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, desarrollada en el municipio de Guaymas.

En el encuentro donde participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, la titular del ejecutivo estatal destacó que en el comparativo nacional de análisis de frecuencia sobre incidencia delictiva, e n el periodo de enero a abril Sonora se ubicó en el lugar 28 a nivel nacional.

Pavlovich Arellano, indicó que estas cifras ubican a Sonora como la quinta entidad con menos incidencias delincuenciales.

Otro de los acuerdos establecidos en la reunión es que a partir de este jueves 23 se capacitará en Cajeme a ministerios públicos, ello en temas de Teoría del Delito, Modelo de Gestión, además de exponer el fortalecimiento de la Unidad especializada en Investigación de Casos Patrimoniales en Perjuicio de Actividades Agropecuarias.

 

Fuente / Reportero: German Contreras

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida